06/05/15 - Es uno de los deportistas más destacados en la actualidad, multicampeón de boxeo en varias categorías, el filipino Manny Pacquio es reconocido en el mundo del box por una trayectoria cargada de éxitos deportivos. Criado en la miseria, le tocó vivir una infancia en situación de calle, alimentándose de desechos y durmiendo a la intemperie,  el "pacman" como es su apodo, encontró su lugar en el mundo a través del deporte de los puños. 

Pacquiao confiesa haber tenido un pasado llena de excesos, cuando la fama y el dinero llegaron a su vida, pero todo cambió cuando tuvo un encuentro con Cristo, así lo expresa el boxeador: “Es necesario nacer de nuevo", "Cristo nos dijo que de otra forma no podemos entrar al reino de Dios", el dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie va al Padre, sino por mí, solo hay un camino y el único camino es a través de Jesús”.

En este video podremos ver el testimonio de Manny Pacquio, y observe usted con que claridad y contundencia declara que "solo a través de Jesucristo hay salvación". Porqué llama tanto la atención que un boxeador hable tan abiertamente de Cristo?, la respuesta es, porque además de ser una persona muy popular en el mundo, también nos hacer reflexionar sobre la actitud de algunos referentes de la iglesia cristiana cuando están ante la misma situación siendo entrevistados por la prensa secular, y no se atreven a declarar que Jesucristo es el único camino, más sin embargo un rústico boxeador no tiene temor de hablar lo que la palabra de Dios enseña.

Aquí el video


Actualidad Cristiana
Compartir