Dr. R. Albert Mohler, Jr.
Presidente de El Seminario Teológico Bautista del Sur en Louisville, Kentucky.

Dijo a The Christian Post sobre la fecha final de los tiempos:

"En primer lugar, Cristo específicamente amonestó a sus discípulos para no reclamar dichos conocimientos. En Hechos 1:7, Jesús dijo: ". No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre ha fijado por su propia autoridad" En Mateo 24:36, Cristo enseñó de manera similar: "Pero en cuanto a la hora y el dia nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre."

En segundo lugar, la Biblia no contiene los códigos ocultos que debemos encontrar y descifrar. La Biblia ha sido dadA a nosotros para que podamos conocer la verdad, y la verdad se revela claramente en sus páginas. No hemos de buscar patrones ocultos de las palabras, números, fechas o cualquier otra cosa. El mensaje de la Biblia es claro y no requiere cálculos matemáticos para su comprensión. La afirmación de que se ha encontrado un código oculto o sistema en la Biblia es un insulto a la Biblia como la Palabra de Dios.

En tercer lugar, los cristianos estan, en efecto en busqueda de que Cristo regrese y tratar de encontrarse fieles cuando Cristo venga. No debemos trazar una línea en la historia y fijar una fecha, pero vamos a estar en los negocios del Padre, compartiendo el Evangelio y fieles de la vida cristiana. No estamos para sentarnos en los techos como los milleritas, esperando el regreso de Cristo. Tenemos que estar ocupados haciendo lo que Cristo nos ha mandado hacer.

En Hebreos 9:28, nos enseña que Cristo vendrá por segunda vez a salvar a los que le esperan. "Esa es la respuesta de fieles a las enseñanzas del Nuevo Testamento sobre la venida de Cristo. La iglesia no debe ser arrogante y poner fechas, sino que esperarle. De eso podemos estar realmente seguros."

ActualidadCristiana.net
Compartir