20/01/16 - EE.UU. - El evangelista, quien es el director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo a la multitud reunida, que Estados Unidos es una nación "en problemas".

Se estima que 4.200 personas asistieron al evento "Decisión de América", dirigido por ​​Franklin Graham en Baton Rouge, Louisiana, el miércoles 13, donde el evangelista advirtió que Estados Unidos está "espiritualmente en problemas, racial, económica y políticamente".

"Estamos aquí hoy porque vemos que nuestra nación está en problemas", dijo Graham. "Estamos en problemas espiritualmente, racial, económica, y estamos en problemas políticos. Ningún partido político podrá cambiar eso. Sólo Dios puede arreglarlo", afirmó.

"Tengo cero esperanza en el Partido Demócrata", continuó Graham. "Pero antes de que los republicanos comiencen a exaltar dijo, tengo la esperanza de cero para el Partido Republicano también. O cualquier otro partidos político. La única esperanza para nuestra nación es el Dios Todopoderoso", dijo en el evento.

El famoso evangelista también compartió una foto del evento masivo en su página oficial de Facebook, citando a Mateo 18:20, que dice: "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos".

Durante el evento, en primer lugar, el público oró por los pecados del país, luego oró por sus pecados personales, y, finalmente, se clamó por los "pecados de lospadres." "Lo más importante que podemos hacer es orar", dijo Graham a la multitud.

Baton Rouge es la última ciudad en la que Graham hizo el evento "Decisión American Tour". El evento está programado para visitar los 50 estados en 2016. El objetivo de la gira es llevar a los estadounidenses a que vuelvan a los valores cristianos.

"Estados Unidos está en una encrucijada, y creo que debemos aprovechar cada oportunidad para luchar por las cosas de Dios y de su Palabra", dice el evangelista. El sitio agrega que el objetivo de la gira es "predicar el Evangelio, y desafía a los creyentes a tomar una posición y a tomar medidas".

ActualidadCristiana.net
Compartir