05/02/16 - El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, el Dr. Ben Carson, dijo en una entrevista publicada recientemente, que los cristianos deben estar atentos a la segunda venida de Cristo y deben "vivir cada día como si fuera el último".

Según la información de Christian Today, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, el Dr. Ben Carson cree firmemente en la segunda venida de Jesucristo, y antes de que llegue ese día, él mantiene su compromiso de vivir su vida "consistentemente de acuerdo a la voluntad de Dios".

"Estoy obviamente esperando el regreso de Cristo, ya sabes, como se describe en 1 Tesalonicenses 4. Creo que debemos llevar nuestra vida como si cada día fuera el último", compartió en una entrevista con la revista Christian Today. "Así que no deberíamos estar tan centrados en la planificación de las cosas para un año o cinco años o diez años. Es necesario tomar el estilo de vida correcto como si fuésemos a morir hoy".

Carson dijo que los cristianos deben recordar el libro de los Salmos, cuando se trata de la segunda venida de Jesús. Según él, dijo Carson, "Un día es como mil años y mil años como un día" para el retorno inminente que podría suceder en "3000 años o 30,000 años, o podría ser mañana".

El ex neurocirujano también hizo hincapié en que sería "insensato" vivir la vida como si Jesús no fuera a volver en cualquier momento.

Lo reconoce Carson, sin embargo, es que hay muchas señales que apuntan a la segunda venida de Cristo. Uno de los mayores signos es el ascenso del Estado Islámico, dijo Carson que encaja "en un conjunto de factores que se establecen en la Biblia".

"Reconozco lo que está sucediendo en el mundo, ya sabes, con los yihadistas islámicos radicales", continuó. "Reconozco que no se puede mantener las armas nucleares fuera de sus manos para siempre. Así que, ya sabes, todo esto es obviamente algo de nuestro interés".
Compartir