www.actualidadcristiana.net - Umar Mulinde, es un ex-musulmán que se convirtió al cristianismo después de tener un sueño en el que Jesús le habló.

Umar dijo durante una entrevista realizada por CBN News, que el Islám no es una religión "pacífica" como algunos pueden pensar, y lo que le sucedió le animó a servir más a Jesús y a exponer las mentiras de esta religión.

Umar era un musulmán antes de encontrarse con Jesucristo. El soñó que junto a sus compañeros sufrían en un incendio. Cuando él se encontraba llorando, Jesús se le apareció y le dijo que "el Islam lo estaba guiando a esta tortura, y que debía arrepentirse y nacer de nuevo para poder sobrevivir".

En lugar de creer que se trataba de un mensaje de Jesús, él trató de orar contra los "malos sueños" con oraciones musulmanas. Después de volver a dormirse, tuvo el mismo sueño.

Fue después de ese suceso que él decidió dar su vida al Señor!, incluso se convirtió en un evangelista, ahora está llevando a muchos musulmanes al Señor. En su congregación el 30% de los 1000 miembros son ex-musulmanes!. Es un testimonio muy impresionante!.

Pero la historia no ha terminado todavía... Un día se encontró con un grupo que se disfrazaban de "creyentes". Sin embargo, el Espíritu del Señor le dijo a Umar, que estaba con el enemigo; así que al entrar en su coche fue atacado con un ácido. Umar sufrió varias quemaduras enormes, pero eso no lo detuvo y él todavía está promoviendo a Jesucristo!. Y aún más animado que nunca antes.


Cuando se le preguntó cómo debemos amar a nuestros enemigos, él dio una respuesta que estaba llena de amor y sacrificio!. Una que dice que para mostrar el verdadero amor, usted necesita estar dispuesto a dar su vida para compartir el Evangelio a alguien que puede recibir ¡salvación!, incluso si eso significa la pérdida de su propia vida aquí en la tierra. 

El dijo: "La mejor manera de amar a sus enemigos, en este caso a amar a los musulmanes, es predicarles el Evangelio de Cristo a ellos. Si les llevamos el Evangelio a ellos a cualquier precio, los estamos amando. 08/07/16 - www.actualidadcristiana.net
Compartir