www.actualidadcristiana.net - Existen muchas personas que tienen diferentes puntos de vista sobre los signos de los tiempos, si acaso el rapto es real y de cómo será la segunda venida de Jesucristo. A pesar de las distintas comprensiones, una señal clara de que vivimos en los últimos tiempos es una profecía que según lo declara el Rabino Jonathan Cahn, se está cumpliendo en la actualidad.

Durante el programa cristiano llamado "Jim Bakker Show", Cahn desarrolló un punto clave en cuanto a las profecías que marcan el regreso del Mesías. "En un sentido, cada persona Judía que cree en Jesucristo, cumple una de las señales del regreso de Cristo, algo que no sucedíó años atrás", dijo el Rabino mesiánico al ser consultado sobre los judíos que están abriendo su corazón a Jesucristo.

Cahn sostuvo que el Antiguo Testamento contiene pasajes que relatan la "trinidad" de Dios, además de hablar claramente sobre la primer venida de Jesús hace más de 2000 años en el capítulo 53 del libro de Isaías. Todas estas son pruebas dice el Rabino, que "convencen" a muchos judíos de que el Mesías realmente ya vino a la tierra a morir por nuestros pecados.

"Conozco líderes de sinagogas que al leer Isaías 53 dijeron ¡es Jesús!, y se convirtieron en creyentes" declaró Cahn. "Un Rabino en Europa del Este leyendo el libro de Daniel en el cap. 9, admitió que el Mesías ya vino al comprender sobre el sentido del pasaje que anuncia la destrucción del templo de acuerdo a Daniel 9:26, ¡él se convirtió a Jesús!", dijo.

El conductor del programa, el Sr. Jim Bakker, se sumó a la declaración de Cahn diciendo que el cumplimiento de esta profecía es uno de los hechos más importantes que anuncian el regreso de Jesucristo y de los tiempos finales.



Jonathan Cahn le indicó a Bakker que hay que mirar a Israel, "el pueblo judío comenzó a volver a la tierra de Israel..., y al mismo tiempo comenzaron a creer en Jesús", así lo afirmó el Rabino quién destacó que los dos hechos comenzaron a ocurrir simultáneamente desde el siglo XIX. 

"La gente volviéndose al Mesías, es una señal que su venida está cerca..., en la Edad Media esto no ocurrió..., no pasó en el 1600..., usted lo está viendo ahora..., este es un signo de que él viene de nuevo", dijo. 06/07/16 - www.actualidadcristiana.net

Compartir