10/09/18 Anne Graham Lotz, es hija del evangelista ya fallecido Billy Graham, ella tal como lo fue su padre, es una predicadora del evangelio, recientemente anunció que ha sido diagnosticada con cáncer de mama.

Anne tiene 70 años, y es viuda hace 3 años. El día 4 del corriente mes, ella escribió las siguientes palabras en su sitio web:

MI CÁNCER: COMBUSTIBLE PARA EL FUEGO

En esto te regocijas mucho, aunque ahora por un tiempo quizás hayas tenido que sufrir en todo tipo de pruebas. Estos han venido para que tu fe ... de mayor valor que el oro, que perece a pesar de ser refinada por el fuego ... pueda probarse genuina y pueda resultar en alabanza, gloria y honor cuando Jesucristo sea revelado. 1 Pedro 1: 6-7


¿Qué combustible ha agregado el refinador al fuego mientras trabaja para revelar a Jesús a través de ti? ¡Recientemente ha avivado el fuego debajo de mí! Me alienta cuando recuerdo que cuando un refinador purifica el oro, lo derrite en una olla sobre el fuego. Continúa subiendo el calor hasta que la escoria o impurezas suben a la superficie. Luego se inclina sobre el oro para quitar la escoria y continúa haciéndolo, hasta que puede ver su cara reflejada en la superficie del oro.

El oro refinado en el fuego es una muestra significativa de la forma en que Dios nos refina y purifica a ti y a mí. Él sabe exactamente cuán caliente debe ser el fuego para traer las impurezas en nuestros corazones, mentes y vidas a la superficie de nuestra atención, lo que le permite desnatarlas, hasta que pueda ver su propia imagen reflejada en nos.

El refinador acaba de agregar combustible al fuego en mi vida. En la tarde del 17 de agosto de 2015, entre las 3:00 y las 3:30, como ya sabrá, descubrí que mi esposo, Danny, no respondía en nuestro grupo. ¡Dos días después él estaba en casa! Tres años al día, en la tarde del 17 de agosto de 2018, a la misma hora del día ... 3: 00 a 3: 30 ... Me diagnosticaron cáncer de mama. Cuando me di cuenta de la extraña "coincidencia" del momento, llegué a la escalofriante conclusión de que era una misión del enemigo. Pero justo cuando ese pensamiento se estaba formando, escuché el susurro suave y gentil del Espíritu, recordándome que era un viernes, durante ese mismo tiempo ... entre las 3:00 y las 3:30 de la tarde ... ese Cordero de la Pascua de Dios fue sacrificado Jesús murió el mismo día de la semana, a la misma hora del día, aplastando la cabeza de la serpiente, derrotando al demonio y la muerte para siempre. ¡ Alabado sea Dios! La cruz ... la sangre del Cordero de Dios ... ¡triunfa sobre cualquier cosa que el diablo pueda arrojarnos o asignarnos!

Así que me dejan adorar y confiar totalmente en nuestro Dios que finalmente está en control. De todo.

Cada día desde el diagnóstico, Dios me ha dado promesas y aliento de su Palabra. Dios ha sido ... y es ... mi refugio y fortaleza, una ayuda omnipresente en este problema. Por lo tanto, no temeré ... [3] PERO también dejó en claro que mi curación será una respuesta no solo a mi oración, sino a las oraciones de los demás por mí.

Entonces por favor! ¿Podrías orar por mí? Ora para que Dios me sane de cualquier manera que Él considere que le traería la mayor gloria. Curación sin cirugía, con cirugía, con cirugía y tratamiento de seguimiento, o mediante el gran milagro de la resurrección. La oración elocuente y conmovedora de Amy Carmichael a continuación me ha dado palabras para expresar el deseo de mi corazón ...

De la oración que pide que pueda ser 
Al abrigo de los vientos que te golpean, 
De miedo cuando debería aspirar, 
De vacilar cuando debería subir más alto, 
Desde Silken, O Capitán, gratis 
Tu soldado que te seguiría.

Del amor sutil a las cosas que suavizan 
De elecciones fáciles, debilitamientos; 
Así no son los espíritus fortificados, 
No de esta manera fue el Crucificado, 
De todo lo que oscurece Tu Calvario, 
Oh Cordero de Dios, líbrame.

Dame el amor que guía el camino, 
La fe de que nada puede desanimar, 
La esperanza no se desilusiona, 
La pasión que arderá como fuego, 
Déjame no hundirme para ser un terrón: 
Hazme tu combustible, Llama de Dios

-Amy Carmichael

Por favor, oren por mí ... y mi familia ... mientras seguimos al Buen Pastor a través de este Valle de la Sombra. La línea de fondo de nuestra oración es que nuestra fe sea purificada, que Dios sea glorificado, y que Jesús sea engrandecido a través de cada paso que damos en este nuevo viaje, hasta que el Refinador vea reflejado su propio reflejo en mi vida.

Sinceramente,

... Oren unos por otros para que puedan ser sanados. Santiago 5:16