12/01/19 - Chris Mikkelson es un misionero que ejerce el ministerio en el Oriente Medio, donde sólo en Pakistán tuvo más de 500 mil personas que entregaron sus vidas a Cristo en 2018.

Es muy relevante destacar que el Ministerio de Mikkelson está marcado por milagros de sanación y liberación, tal como ocurría con el mismo señor Jesús, situación que da respaldo al mensaje del evangelio.

“En 2017, una gran puerta se abrió para Pakistán y para grandes cruzadas en aquel país. Vimos medio millón de personas venir a Jesucristo para recibirlo como Señor y Salvador en Pakistán en 2018”, dijo el ministro del evangelio.

En 2006, Mikkelson y su esposa Amanda tuvieron un giro radical en sus vidas, hasta entonces repletas de fiestas y viajes, aunque suene increíble, Mikkelson fue traficante de drogas. “Yo estaba viviendo un estilo de vida muy salvaje. Yo sabía todo sobre Jesús porque crecí en la iglesia. Mi madre seguía orando por mí porque yo estaba perdido. Entonces, en 2006, la hermana de mi esposa fue salvada y la invitó a ir a la iglesia con ella".


“Yo sentía que Dios tenía un plan mejor para mí; que yo no estaba viviendo para el Señor. Miré hacia arriba, Amanda lloraba a mi lado. No había necesidad de esperar hasta el culto. Nosotros decidimos que íbamos a empezar a seguir a Jesús. Y eso fue realmente el comienzo", relata

Mikkelson cuenta que no se liberó de la vida que llevaba inmediatamente. Incluso a la iglesia, seguía bebiendo y fumando, aunque menos. Pero no estaba completamente convertido. Él cuenta que un día decidió entregarse a Cristo completamente. “Y entonces apenas hice una oración dentro del coche. Dios quiero seguirle el 100%. Esta fue mi verdadera oración de arrepentimiento“.

Mikkelson le contó a la esposa Amanda que sólo quería seguir a Jesús. “Terminé con mi estilo de vida equivocado”, le dijo, que respondió: “Ok, quiero hacerlo contigo”.

El misionero cuenta que su ministerio comenzó a causa de su deseo de hablar de Jesús a la gente. “Sólo amamos a Jesús. Y nosotros queríamos que todos supieran sobre él".