¿Por qué esta primera versión de la revista de la Atalaya incluye cruces, y qué representan estos otros símbolos en la revista?

El sustituto preguntó.

Lo siguiente es «Zion’s Watch Tower and Herald of Christ’s Presence, 1 de octubre de 1907».

Tenía la impresión de que los símbolos (especialmente las cruces) no estaban permitidos en la iglesia. «Los Testigos de Jehová enseñan que Jesús fue crucificado en una estaca, y que rechazan la cruz como símbolo pagano. No se deben exhibir cruces en el salón de culto, en una persona o en las casas de los Testigos de Jehová» (página 535 de la Enciclopedia de Religiones del Mundo, Sectas y Ocultismo de AMG).Pregunta: ¿Qué representan los símbolos de las esquinas superiores y cómo se asocian estos símbolos con la Watchtower?

Comentarios

  • Bienvenido a Christianity SE; nos alegramos de que esté aquí. Excelente primera pregunta. –  > Por ThaddeusB.
  • ¡Bienvenido a Christianity.SE, y gracias por hacer una gran pregunta! Mientras estás aquí, por favor toma el Tour del Sitio para obtener una rápida visión general de lo que este sitio se trata. Y espero que pases algún tiempo navegando por las preguntas y respuestas aquí. –  > Por Lee Woofenden.
  • He visto esos mismos símbolos en alguna parte antes…. hmmmm –  > Por The Freemason.
  • @TheFreemason ¿conoces su origen y su relación con la Watchtower? –  > Por El Sustituto.
  • Charles Taze Russell puede haber sido masón o no. No es importante para nosotros hacer notar si lo fue. Sin embargo, está claro que tenía un profundo respeto por esa antigua institución. –  > Por El francmasón.
2 respuestas
David Keel

La enseñanza de los Testigos de Jehová sobre el símbolo de la cruz fue cambiada alrededor de los años 30 por Joseph Rutherford.Antes de esto aceptaban la cruz que es ampliamente aceptada en la cristiandad hoy en día.Así que la revista todavía tendría una cruz en ella como su publicación fue antes de este tiempo

Datos sobre los Testigos de Jehová

En cuanto al simbolismo de la revista. Yo diría que la esquina superior izquierda representa a Cristo como Rey. Y la parte superior derecha como el guardián o defensor de la Atalaya

Comentarios

  • Bienvenido a Stack Exchange, nos alegramos de que esté aquí. Gracias por hacer el recorrido del sitio. Cuando tengas la oportunidad, tal vez quieras leer cómo este sitio es un poco diferente a otros sitios en la web. Esto no es un comentario sobre la calidad de tu respuesta, sino un mensaje de bienvenida estándar. Espero leer más de su trabajo en el futuro. –  > Por ThaddeusB.
Stephen

Los primeros miembros de los Estudiantes de la Biblia, como se llamaban entonces, hicieron muchas cosas en contraste con la Biblia. Cuanto más estudiaban la Biblia examinando las escrituras se daban cuenta de que necesitaban cambiar y dejar de hacer lo que estaban haciendo. Incluso celebraban la Navidad, fumaban, y el uso de la Cruz y la Corona como símbolo de fe en las primeras revistas. A medida que progresaron en la verdad de la palabra de Dios, explicaron abierta y públicamente por qué dejaron de hacerlo y las escrituras para apoyar sus acciones. Hoy en dia los TJ tienen mucho mas entendimiento de la verdad (los verdaderos cristianos) porque mas de 8 millones de testigos estan proclamando esa verdad en toda la tierra habitada. Son la única religión organizada que verdaderamente obedece los mandamientos de Jehová y Jesús. Espero que esto responda a tu pregunta.

Comentarios

  • Bienvenido a Stack Exchange, nos alegramos de que esté aquí. Por favor, considere registrar una cuenta para aprovechar plenamente lo que este sitio tiene que ofrecer. También, asegúrate de revisar el tour del sitio y en particular lo que constituye una buena respuesta. Tu respuesta está bien, pero mejoraría mucho con algunas referencias que respalden tus afirmaciones. –  > Por ThaddeusB.
  • «Son sólo la religión organizada realmente obedecen los mandamientos de Jehová y Jesús». – la preocupación es, ‘como ellos los entienden’ –  > Por El Francmasón.